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Sistema de Gestión de la Calidad de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

Comprometidos con el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad así como su implementación y mejora continua, estableciendo y dando seguimiento a la política y objetivos de la calidad. Realizando revisiones al Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con el procedimiento para la Revisión por la Dirección VIP-SGC-P-009 y comunicando a toda la organización los requisitos tanto del usuario como los reglamentarios según el procedimiento para la Comunicación Interna VIP-SGC-P-005 y se asegura de proveer los recursos necesarios para las operaciones, cumpliendo con el proceso de Gestión de los Recursos, según el Manual de Calidad.

El Vicerrector(a) asegura que los requisitos del usuario se determinen y cumplan con el propósito de aumentar la satisfacción del usuario.  Para esto, verifica y determina los requisitos tal como se establece en los procedimientos. Se compromete con la calidad mediante su política de calidad:
A todos los niveles de esta unidad, esta política es:

- Comunicada y entendida, mediante el proced. de Comunicación Interna y Externa VIP-SGC-P-005.
- Revisada y publicada en lugares visibles en la organización.

 

En el año 2007, la VIP, voluntariamente, comprometió a entrar en un proceso de acreditación bajo la norma ISO 9001 para garantizar la calidad y eficacia de los procesos que allí se desarrollan. Se logró, con gran esfuerzo , la credibilidad de los funcionarios. Y se logra hoy la renovación de nuestra certificación después de pasar la auditoria del 14 de diciembre del 2012, esta será válida hasta el 2015, cuando renovaremos nuevamente.